Transgourmet Ibérica, dedicada a la distribución a la hostelería y a los supermercados de proximidad, ha inaugurado oficialmente su nuevo Contact Center, un espacio totalmente reformado, innovador y sostenible, ubicado en los Servicios Centrales de Vilamalla (Girona). El nuevo Contact Center de Transgourmet Ibérica permite ofrecer un servicio más estratégico y personalizado, atendiendo cada semana a más de 6.000 clientes, principalmente de hostelería, y está preparado para dar cobertura a incidencias o consultas de en torno a 3.400 de retail.
Más de 5.000 usuarios realizan ya sus compras a través de la plataforma de e-commerce, sumándose al resto de los puntos de contacto como vía telefónica y correo electrónico, consolidando la omnicanalidad como eje del modelo de negocio y reforzando la cercanía con el cliente.
Sílvia Otero, directora ejecutiva de Operaciones de Transgourmet Ibérica, y Gabriel Rodríguez, director del Contact Center, han destacado que “las personas que trabajan en esta área son la voz que transmite los valores de la compañía y quienes mantienen un vínculo y contacto directo con nuestros clientes”.
Concebido para fomentar un entorno laboral productivo y saludable, el edificio acoge a un equipo de 45 profesionales dedicados a ofrecer una atención integral a cada cliente. Está equipado con mesas elevables eléctricas, suelo técnico, iluminación optimizada y paneles de insonorización eficiente, que permiten que hasta 20 personas trabajen simultáneamente sin interferencias.
Además, cuenta con salas de reuniones rápidas y medidas de eficiencia energética, como iluminación led y aislamiento térmico, que reducen el consumo y refuerzan el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.