Nombre y apellidos: Belén Justo Muñoz.
Cargo y departamento: Subgerente de GM Cash Burgos.
Años en Transgourmet: Llevo 20 años en la compañía, desde septiembre de 2004, siempre en el centro de Burgos. Comencé como moza y luego me nombraron jefa de la sección de Bazar y Droguería, Perfumería e Higiene, cargo donde estuve durante 15 años. Desde 2019, soy subgerente. ¡Y aquí sigo!
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Tengo la suerte de que, incluso después tantos años, mi trabajo me sigue encantando. Nunca me aburro, y puedo afirmar, sin lugar a duda, que lo que más me gusta es el trato con las personas, tanto clientela como colaboradores/as: ayudarles, aconsejarles y dar soluciones lo más rápido posible. Como nos conocemos todos/as, la relación es muy cercana.
Si Transgourmet fuera un plato sería… Buf ¡Qué difícil! Ahora mismo que estamos en plena evolución, me sugiere un plato moderno, innovador y con carácter. ¡Un plato que revoluciona!
¿Cuál es tu producto preferido de nuestro surtido? ¿Sólo uno? Te podría decir uno de cada sección porque me encantan muchos, pero si esta pregunta la tuvieran que contestar mis hijos, te contestarían que el salchichón y jamón de Víctor Gómez. ¡Son de paladar fino estos niños! Siempre tengo en casa todo su surtido. En reuniones y celebraciones familiares no puede faltar y siempre me preguntan por él. Se ha convertido en uno más de la familia.
¿Nos recomiendas un restaurante? (y por qué): Burgos es una ciudad con un gran nivel gastronómico y hay mucho donde elegir, pero te diría “El Huerto de Roque”. Es cocina de autor y de mercado, diferente y de gran calidad. El ambiente es genial. Además, tiene una zona de bar donde te puedes tomar unas cervecitas artesanas y charlar un rato muy a gusto antes de cenar y está en pleno centro de la ciudad, justo al lado mismo de nuestra maravillosa catedral, ja, ja, ja. ¡Parezco una guía turística! Pero es que Burgos tiene mucho que descubrir.
¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la empresa? Mis compañeros y compañeras. Siempre había dicho que al trabajo se viene a trabajar y no a hacer amigos, y que si surge…, eso que te llevas, pero tengo que decir que algunos de mis grandes amigos/as los he conocido precisamente aquí. ¡Me siento muy afortunada!
Una frase que defina a Transgourmet. Comunicación, implicación y esfuerzo para conseguir nuestra mejor versión, una Transgourmet 2.0. Es increíble ver cómo cada uno de nosotros/as da lo mejor de sí mismo para sacar adelante su trabajo.
Algo que añadir… Dar las gracias a toda la gente, compañeros y compañeras, clientela que día a día me ayudan a seguir aprendiendo y mejorando para que este trabajo, que puede ser muy exigente, me siga apasionando. Después de 20 años me siento muy agradecida de seguir formando parte de esta gran familia.
¿A quién eliges para responder el cuestionario de la próxima newsletter? Roger Queraltó Cano, aprovisionador en los Servicios Centrales.