Nombre y apellidos:
Roger Queraltó Cano.
Cargo y departamento:
Aprovisionador en los Servicios Centrales.
Años en Transgourmet:
Este mes de junio cumplo 11 años en Transgourmet. Ha llovido mucho desde aquella Miquel Alimentació a la que llegué, hasta la gran empresa en la que hoy tengo el orgullo de trabajar y seguir creciendo. ¡Es un aprendizaje diario!
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Sinceramente, que estamos en medio de la batalla y trabajamos tanto con nuestros/as proveedores/as como con nuestros equipos de ventas. A nivel interno, también tenemos interacción con numerosos departamentos. ¡La verdad es que estamos muy entretenidos! Cada día es un reto diferente que nos mantiene motivados y en constante movimiento.
Si Transgourmet fuera un plato sería…
Una paella porque la podemos hacer de muchos tipos, desde la más básica hasta la más sofisticada y con los productos más gourmet. Ese gran abanico de posibilidades de elaboración nos representa a toda la familia Transgourmet.
¿Cuáles tu producto preferido de nuestro surtido?
Lo tengo claro, nuestros ibéricos congelados. En cuanto el tiempo lo permite, las reuniones en casa para disfrutar de una buena barbacoa son habituales, y no puede faltar un poco de secreto o un paño de costilla. ¡Siempre triunfan!
¿Nos recomiendas un restaurante?
¿Solo uno? Me gusta mucho comer, y disfruto tanto de una buena hamburguesa, como de unas raciones para compartir o de un menú degustación gourmet. ¡Me vale todo! No es justo elegir solo uno. Por suerte, en el Alt Empordà y en la provincia de Girona, en general, tenemos una variedad de alternativas magníficas para salir y disfrutar comiendo con opciones para todos los bolsillos. Es una maravilla en cualquier época del año.
¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la empresa?
Pues sinceramente creo que lo mejor que me ha podido pasar ha sido haber llegado al área de Aprovisionamiento. Me gusta mi trabajo y el ambiente laboral que tenemos. ¡Me siento muy afortunado!
Una frase que defina a Transgourmet.
Todo hecho y todo por hacer. Entre todos y todas hemos construido una base sólida con experiencia, calidad y confianza, pero seguimos innovando cada día, con la mirada puesta en el futuro y afrontando nuevos desafíos.
Algo que añadir…
Mi primer trabajo serio, justo antes de cumplir lo dieciocho, fue en el sector cárnico y hasta hoy siempre he estado ligado al sector de la alimentación. Me gusta, me motiva, busco, leo, cocino, pruebo…, no sería lo mismo en otro sector.
¡La comida nos une! ¿Cuántas risas y buenos momentos tenemos alrededor de una mesa con la gente que queremos? En mi caso, muchísimas historias siempre compartidas alrededor de la comida.
¿A quién eliges para responder el cuestionario de la próxima newsletter?
María José Boada Lodos, de la plataforma Ingenio en Gran Canaria.