Saltar al contenido
PROXIM_1_1

Supermercados

Proxim continúa su expansión en Málaga

23 de agosto de 2018

Crecimiento en la provincia

GM Food, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, sigue creciendo en Málaga con su enseña de supermercados Proxim, con el que será su sexto establecimiento en la provincia, donde la compañía cuenta, con otros dos establecimientos SUMA, tres centros de cash&carry GM Cash y una plataforma logística en Fuente de Piedra.

El nuevo supermercado Proxim está ubicado en el número 2 de la Plaza Villa de Castelldefels, con un horario de apertura ininterrumpida de 9:00 a 22:00 de lunes a domingo, incluyendo los festivos. Con una sala de ventas de 200 m2 atendida por 4 empleados, los clientes podrán encontrar todas las secciones habituales en libre servicio.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

GM Food en Andalucía

Establecida en Andalucía desde 2006, GM Food cuenta con 258 empleados en la comunidad9 cash&carry la enseña GM Cash (1 en Almería, 2 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga y 1 en Sevilla), 24 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (9 en Sevilla, 4 en Córdoba, 3 en Jaén, 2 en Almería, 2 en Granada, 2 en Huelva y 2 en Málaga), 14 establecimientos Proxim (6 en Málaga, 3 en Sevilla, 2 en Granada, 2 en Jaén, y 1 en Cádiz), 3 plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga) de 32.000mque dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!