Saltar al contenido
Transgourmet_ConvencióFSBaixa_0104

El centro del servicio está en conocer al cliente/a

El objetivo que nos hemos marcado es suministrar a la pequeña hostelería de toda España. Y para ello, desde la compañía, hemos hecho una importante inversión:

  • Nuestros 70 centros cash&carry tienen ahora una doble función: la propia del cash y la de plataforma logística de proximidad.
  • Contamos con más de 370 profesionales comerciales de food service y una flota de más de 300 vehículos de reparto.

Durante la jornada, nuestro director general, Lluís Labairu, destacó que tenemos “una de las redes logísticas más importantes de distribución a la hostelería”, y explicó “la importancia de esforzarnos para poner en el centro de nuestro servicio al cliente, conociendo sus necesidades y ofreciéndole asesoramiento y trato personalizado”.

Somos más de 2.000 profesionales entre los centros cash&carry y la propia área de Food Service. Y, como dijo Lluís Labairu: “¡Junt@s tenemos el éxito garantizado!”.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!