Saltar al contenido
Lluis_Labairu-web

Transgourmet

Lluís Labairu, nuevo Director General de GM Food Iberica

31 de octubre de 2019

El nuevo Director General va a contar en esta etapa con el apoyo y la colaboración del actual equipo directivo de GM FOOD

El Consejo de Administración de la multinacional china Bright Food ha nombrado a Lluís Labairu nuevo Director General de GM Food Iberica en sustitución de Pere Laymon. Lluís Labairu cuenta con una amplia experiencia en la empresa y el sector ya que desde 2008 era director ejecutivo de operaciones de GM FOOD y anteriormente había ocupado el mismo cargo en la empresa Hiperdino y había sido director general de Ahold Cataluña.

El nuevo Director General va a contar en esta etapa con el apoyo y la colaboración del actual equipo directivo de GM FOOD, con quien va a marcar sus prioridades y impulsar nuevos proyectos que se enmarcan en el proceso de expansión y consolidación de la compañía. En este sentido agradece la confianza depositada en todo el equipo de GM FOOD por parte de clientes y proveedores durante los últimos años.

Bright Food agradece a Pere Laymon su contribución al desarrollo y transformación de GM FOOD y le desea los mayores éxitos en la nueva etapa que ahora empieza. 

GM Food Iberica cuenta actualmente con una plantilla de 2.500 trabajadores y factura 1.121 millones de euros. La compañía es líder de la distribución alimentaria en España con 73 cash&carry y más de 700 establecimientos franquiciados con las enseñas Suma, Proxim y Spar. Además de la cartera de clientes de cash&carry, suministra de forma regular a más de 1.800 detallistas independientes, entre los que se encuentran supermercados individuales, pequeñas cadenas de distribución y distribuidores locales. A través de Food Service, ofrece a cadenas de restauración comercial y social, hoteles y parques de ocio una solución integral a la cadena de suministro.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!