Saltar al contenido
Aceitunas_2

Supermercados

SUMA desembarca en Galicia

7 de febrero de 2020

Primera apertura en Ourense de la enseña de GM FOOD

General Markets Food Iberica (GM FOOD), compañía referente en distribución alimentaria en España, continúa con la estrategia de expansión nacional para su enseña SUMA con la apertura de su primer supermercado franquiciado en Galicia, concretamente en Pobra de Trives, Ourense.

El nuevo establecimiento, que destaca por sus secciones de punto caliente y carnicería, y charcutería en libre servicio, emplea a 4 personas y tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30h. Ubicado en la calle Rosalía de Castro 1 de la localidad de Pobra de Trives, cuenta una amplia sala de ventas de 250m2

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -1.900 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends. 

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!