En enero, firmamos un acuerdo con la empresa Nudisco para expandir nuestro negocio de supermercados de proximidad en la Comunidad Valenciana y Albacete. Nudisco es propietaria de 33 centros en la zona de Levante: 19 bajo la enseña Kuups, 12 Economy Cash y 2 Vidal.
Es una oportunidad única de seguir creciendo y consolidar nuestro liderazgo en las franquicias de proximidad y conveniencia.
Y en febrero, adquirimos el grupo de distribución Moyà Saus, de Mallorca, para impulsar la distribución a la hostelería y el retail de proximidad, esta vez en Baleares.
Moyà Saus tiene cuatro cash&carry en diferentes puntos de la isla de Mallorca, donde también dispone de una red de supermercados propios y franquiciados bajo las enseñas de BIP BIP y EUROCOP. Y dos plataformas de distribución: una de frescos en Mercapalma y otra de alimentación seca en un polígono industrial de Palma.
El objetivo es desarrollar el negocio de la distribución en Baleares a partir del conocimiento del territorio que aporta Moyà Saus y nuestra capacidad de inversión y expansión.