CLOSE

Search form

linkedin twitter youtube

La compañía continúa con el programa de reformas iniciado en el año 2020 en sus centros cash&carry

Transgourmet Ibérica invierte 2,5 millones en la reforma del Gm Cash de Sant Boi de Llobregat

22/01/2023

Transgourmet Ibérica, referente en el sector de la distribución alimentaria, ha invertido 2,5 millones de euros en la reforma del Gm Cash de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), una renovación enmarcada en el programa de reformas que la compañía realiza en sus centros cash&carry desde el año 2020 y que forman parte de su plan estratégico. 

 

El centro reformado se ha inaugurado con la presencia de Lluís Labairu, director general de Transgourmet Ibérica, y miembros del comité ejecutivo de la compañía.

 

El Gm Cash renovado tiene una superficie de venta de 2.234,72 m2, donde se ha potenciado el mercado de frescos, que cuenta con productos de carnicería, pescadería, charcutería, frutería, quesos y lácteos y congelados, ocupando 543,1 m2. El establecimiento también ofrece una amplia bodega y un extenso surtido de producto seco.

 

En total, 9.975 referencias, entre las que se encuentran sus marcas propias: Natura, Gourmet, Mical y Micaderm. 

 

El objetivo es renovar el concepto de cash&carry, adaptando los centros a las necesidades más actuales de sus clientes, profesionales de la hostelería y del comercio, ofreciéndoles más producto, más comodidad y un trato más personalizado.

 

En línea con el compromiso de Transgourmet con la transición energética y la lucha contra el cambio climático, se han implantado medidas que favorecen la reducción del consumo energético y la mejora de la eficiencia de las instalaciones. Destaca el cambio de iluminación a tecnología led, la sustitución de las instalaciones existentes por otras con tecnologías que utilizan refrigerantes sin afectación sobre el medioambiente y la renovación de los equipos por otros más eficientes con menor consumo. Además, el centro cuenta con placas fotovoltaicas con una potencia de 162,41 kWp.  

 

La compañía cuenta en Cataluña con 24 centros Gm Cash en las provincias de: Barcelona (13), Girona (6), Tarragona (4) y Lleida (1).

 

El centro está ubicado en el polígono industrial Can Calderon, calle Andorra 55, con una superficie total de 3.068,90 m2 y cuenta con una plantilla de 29 trabajadores.

 

El Gm Cash de Sant Boi de Llobregat, como todos los 70 centros de cash&carry de Transgourmet Ibérica, utiliza energía renovable con certificado de origen y dispone de planes de gestión de residuos.

 

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en elsector horeca con Gm Cash, su enseña de cash&carry—que comprende 70 centros con 24 gasolineras Gm Oil—, y la división de Food Service.

 

Asimismo, la empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

Notícias relacionadas