CLOSE

Formulario de búsqueda

linkedin twitter youtube

GMcash continúa implementando su plan de reformas

Transgourmet Ibérica invierte 2,1 millones de euros en la reforma del GMcash de Lleida

16/03/2022

16 de marzo de 2022. Transgourmet Ibérica, antigua GM FOOD, referente en el sector de la distribución alimentaria, ha invertido 2,1 millones de euros en la reforma del GMcash de Lleida en el marco de su plan de mejora de los cash&carry GMcash. El centro, ubicado a Pol. Ind. El Segre, Avda. Industria s/n, presenta, entre otras novedades, la reforma total del Mercado de Frescos, del mobiliario y de los equipamientos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción y el equipo de frío, para mejorar la eficiencia energética.

La renovación de GMcash de Lleida forma parte del plan de mejoras totales o parciales de los cash&carry, y que está previsto que continúen a lo largo del año. El objetivo es adaptar estos establecimientos a las necesidades actuales de los clientes ofreciéndoles más calidad, más producto, mayor comodidad y un trato más personalizado.

El GMcash de Lleida tiene una sala de ventas de 2.643 m2 donde destaca la nueva zona producto fresco de 565 m2 que cuenta con productos de carnicería, charcutería, fruta y verdura, platos precocinados, lácteos, congelados y helados. El establecimiento también cuenta con una amplia bodega y una amplia oferta de producto seco. En total tiene 10.170 referencias, incluidas las marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, Mic&friends, Idonia y Zicarelli.

El centro dirigido exclusivamente a profesionales de la hostelería y la restauración, tiene una plantilla de 27 trabajadores, 63 plazas de aparcamiento para los clientes, cuenta con servicio de delivery y da servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail.

GMcash de Lleida dispone también de las adaptaciones de sostenibilidad necesarias como iluminación LED y un sistema de refrigeración CO2 de alta eficiencia sin gases que afectan al medio ambiente. Con la reforma también se han sustituido las maquinarias de climatización y de refrigeración por otras más eficientes y sin gases CFC's, potencialmente contaminantes de la atmósfera.

GMcash de Lleida, como todos los 70 centros de cash&carry de Transgourmet Ibérica, utiliza energía renovable con certificado de origen y dispone de planes de gestión de residuos.

 

Sobre Transgourmet Ibérica

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca con su enseña de cash&carry GMcash, con 70 centros y 23 gasolineras GMOil, y la división de Food Service. La empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.