Saltar al contenido
Foto-SUMA

Corporativa, Supermercados

Transgourmet Ibérica abre 9 supermercados franquiciados durante el mes de mayo

3 de junio de 2022

Los nuevos SUMA, Proxim y Spar han generado 59 empleos y alcanzado los 1.987 m2 de superficie de venta

3 de junio de 2022. Transgourmet Ibérica, referente en el sector de la distribución alimentaria, ha abierto 9 supermercados franquiciados durante el mes de mayo. Desde enero de 2022, Transgourmet acumula un total de 36 aperturas en todo el territorio.

Los nuevos establecimientos abiertos en mayo, bajo las enseñas de SUMA, Proxim y Spar, han generado 59 empleos y suman una superficie de venta de 1.987 m2.

De los9 establecimientosinaugurados, destacan los 3 ubicados en Cataluña (2 en Barcelona y 1 en Lleida) y en Andalucía (los 3 en la provincia de Granada). Los restantes se han distribuido entre Baleares (Mallorca), Canarias (La Palma) y la Comunidad de Madrid (Madrid).

Durante los cinco primeros meses del año, las comunidades autónomas con más aperturas han sido Cataluña (13), Andalucía (7) y Baleares (5).

Con estas nuevas aperturas, Transgourmet acumula más de 850 franquicias, con las marcas SUMA, Proxim y SPAR, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona. La proximidad, la calidad y la variedad, junto con la importancia de ofrecer un buen producto fresco, son las cualidades que caracterizan las enseñas del área de retail de Transgourmet Ibérica.

Para ello, adapta sus establecimientos a las necesidades de sus clientes, y dispone de secciones especializadas (carnicería, charcutería, frutería, panadería…), con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de productos de proximidad y temporada.

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros y 23 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con más de 850 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!