Saltar al contenido
SUMA_spetiembre

Supermercados, Transgourmet

Transgourmet abre 7 nuevos supermercados franquiciados en septiembre y ya suma 66 tiendas este año

5 de octubre de 2022

La empresa continúa su expansión con las enseñas SUMA, Proxim y Spar

Transgourmet Ibérica, referente en el sector de la distribución alimentaria, ha inaugurado un total de 7 supermercados franquiciados durante el mes de septiembre, lo que supone una cifra total de 66 aperturas en lo que va de año.

Los nuevos supermercados, bajo las enseñas SUMA y Proxim, han supuesto la creación de 42 empleos y una superficie de ventasde 1.591 m2.

De los 7 establecimientos inaugurados en septiembre, 3 están ubicados en la Comunidad Valenciana (2 en Valencia y 1 en Alicante) y el resto se reparten entre las comunidades de Andalucía (Cádiz), Castilla y León (Ávila), Cataluña (Lleida) y Comunidad de Madrid (Madrid). 

Con estas inauguraciones, Transgourmet continúa su expansión en su línea de comercio minorista, cuya previsión es superar el centenar de establecimientos en 2022. 

De las 66 aperturas de los primeros nueve meses del año, Cataluña es la comunidad autónoma con más inauguraciones con 22 nuevos supermercados (por provincias, 14 en Barcelona, 3 en Girona, 4 en Lleida y 1 en Tarragona). Le sigue Andalucía con 13, que se distribuyen entre Málaga (6), Granada (3), Almería (1), Cádiz (1), Córdoba (1) y Jaén (1); Comunidad Valenciana con 8 (6 en Valencia y 2 en Alicante); Baleares con 7, todos localizados en la isla de Mallorca, y 6 en Canarias ubicados 3 en Lanzarote, 2 en Tenerife y 1 en La Palma.

El resto de los supermercados se sitúan en Castilla-La Mancha (los 3 en Ciudad Real), Comunidad de Madrid (3), Aragón (1), Castilla y León (1), Principado de Asturias (1) y Cantabria (1).

Con estas aperturas, Transgourmet continúa impulsando su modelo de supermercado de proximidad y cercanía, cuyo eje principal es el trato personalizado y la especialización de los productos según la ubicación y los hábitos de los consumidores de cada zona. 

Transgourmet acumula cerca de 800 franquicias en todo el territorio, con las marcas SUMA, Proxim y SPAR, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona.

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry—que comprende 70 centros con 24 gasolineras GM Oil—,y el servicio integral de suministro directo a la restauración.

Asimismo, la empresa cuenta con cerca de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!