Saltar al contenido
PuertoSantaMAria

GM Cash

GM FOOD invierte 900.000 euros en GM Cash El Puerto de Santa María

15 de marzo de 2016

Apuesta por Andalucía

GM Cash, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales, inaugura su noveno centro en Andalucía, concretamente en la localidad de El Puerto de Santa María. Con una superficie de 2.000 m2, esta apertura refuerza la expansión de la marca de General Markets Food Iberica en esta Comunidad Autónoma. El nuevo GM Cash ha supuesto una inversión de 900.000 euros.

El nuevo centro, dirigido por Alejandro Medina, se ubica la calle del Palmar de la población gaditana. GM Cash El Puerto de Santa María creará 10 nuevos puestos de trabajo, y está diseñado especialmente para ahorrar tiempo en los actos de compra, dando servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail.

Los clientes del GM Cash de El Puerto de Santa María pueden encontrar una completa zona de producto fresco de 258 m2 con: Carnicería al corte y libre servició, Fruta y Verdura, Lácteos, Congelados, Helados y Charcutería. Por otra parte, la sala de productos de Gran Consumo de 1.065 m2 cuenta con: Alimentación en general, Vinos y Licores, Refrescos, Droguería, Perfumería, Equipamiento hostelería y Bazar.

En total el nuevo establecimiento cuenta con más de 6.500 referencias, de las que 1.300 referencias corresponden a las marcas propias de GM FOOD. Todos estos productos están a disposición de los clientes en formato industrial y de gran consumo.

GM FOOD IBERICA en Andalucía

Líder en la distribución alimentaria al por mayor, GM FOOD, que cuenta con 234 empleados en Andalucía, posee en esta comunidad 9 GM Cash (1 en Almería, 2 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga y 1 en Sevilla), 36 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, 1 con la enseña Proxim, tres plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga) de 32.000m2 que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!