Saltar al contenido
GMReus

GM Cash

GM FOOD invierte 2.500.000 de euros en un nuevo Gros Mercat en Reus

21 de junio de 2016

25 centros en Cataluña

Gros Mercat, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales de la hostelería y la restauración, inaugura su quinto centro en la provincia de Tarragona y vigésimo quinto en Cataluña. Con una superficie de más de 3.600 m2  (2.557m2 de sala de ventas), esta apertura refrenda el plan de crecimiento que General Markets Food Iberica está llevando a cabo para su enseña de cash&carry. El nuevo Gros Mercat ha supuesto una inversión de 2.500.000 euros.

El centro, dirigido por Tomàs Álvarez, está situado en la calle Bélgica, 9-11, esquina calle Luxemburgo, 8 del Tecnoparc Reus. Este nuevo Gros Mercat creará 20 puestos de trabajo, y dará servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. El centro dispone de 91 plazas de aparcamiento para sus clientes.

Los usuarios del Gros Mercat de Reus pueden encontrar una completa zona de producto fresco de más de 500 m2 con: Carnicería y Pescadería al corte y en libre servicio, Charcutería, Fruta y Verdura, Platos Precocinados, Lácteos, Congelados y Helados. Por otra parte, la sala de productos de Gran Consumo de 2.048 m2 cuenta con: Alimentación en general, Bodega, Licores, Cervezas, Bebidas de Alta Graduación, Refrescos, Droguería, Perfumería y Bazar.

En total el nuevo establecimiento cuenta con 10.000 referencias, de las que 1.278 corresponden a las marcas propias de GM FOOD, y más de 600 a producto fresco. Todas estas referencias están a disposición de los clientes en formato profesional y de gran consumo.

GM FOOD IBERICA en Tarragona

Líder en la distribución alimentaria al por mayor, GM FOOD cuenta con 177 empleados en la provincia, donde tiene 5 Gros Mercat (Amposta, 2 en Reus, Tarragona y El Vendrell), 29 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (3 de ellos en Reus), 1 Proxim y una plataforma logística en Tortosa, que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados de su área de influencia.

GM FOOD trabaja con 64 proveedores locales en esta provincia, 37 de los cuales son de Reus. Esta premisa ha derivado en un volumen de negocio durante el pasado año (compras realizadas a estos proveedores) de 13,7 millones de euros -4,5 millones pertenecen a Reus- y una facturación 2015 en la provincia de Tarragona de casi 48 millones de euros.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!