Saltar al contenido
PROXIM_1_4

Supermercados

Proxim se afianza en Cataluña con 6 nuevas aperturas

9 de junio de 2016

Apuesta por el supermercado de proximidad

General Markets Food Iberica ha inaugurado en los últimos días seis establecimientos franquiciados Proxim en la provincia de Barcelona. Con estos nuevos establecimientos, GM FOOD alcanza la cifra de 600 supermercados con las enseñas SUMA, Proxim y Spar (esta última solo en Cataluña).

Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión que GM FOOD está implementando durante 2016.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends. La enseña Proxim, creada en 1987, es junto con SUMA la marca de supermercados franquiciados que GM FOOD está expandiendo por todo el territorio español.

El nuevo establecimiento Proxim Goya, ubicado en la calle Goya 13 de la ciudad condal, dispone de una sala de ventas de 95m2 y emplea a 2 personas. En este supermercado, el cliente podrá encontrar las secciones de Frutería, Charcutería, Congelados y Alimentación general en libre servicio.

Proxim Castillejos, ubicado en el número 323 la calle del mismo nombre, tiene una amplia sala de ventas de 140m2, atendida por 2 empleados. El cliente dispone de las secciones habituales de Alimentación, Fruta, Charcutería y Panadería en libre servicio.

El tercer establecimiento, Proxim Mataró, está en la calle Sant Cugat 133 de esta localidad costera. Con una sala de ventas de 130m2 y 2 trabajadores, cuenta con secciones de Panadería, Charcutería, Frutería, Carnicería y Congelados en autoservicio.

En Cerdanyola, concretamente en la calle Francolí 23, encontramos la cuarta apertura de la enseña Proxim.  Se trata de un supermercado de 150m2 atendido por 2 empleados, con las secciones de Frutería, Charcutería, Congelados y Alimentación general en libre servicio.

Por último, mañana viernes 10 de junio, tendrá lugar la inauguración de los Proxim de Vilanova i la Geltrú y de Terrassa. En ambos casos, los centros contarán con secciones de Frutería, Charcutería, Congelados y Alimentación general en libre servicio. El supermercado de Vilanova (Rambla Salvador Sama 18) dispone de 110m2  de sala de ventas y 3 trabajadores, mientras que el de Terrassa, ubicado en la carretera de Rellinars 256, tiene 107m2  y dos empleados.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!