Saltar al contenido
gmoil_menorca

GM Cash

GM FOOD abre su primera gasolinera en Baleares

3 de mayo de 2016

GM Oil en Menorca

General Markets Food Iberica ha inaugurado su primera gasolinera GM Oil en Baleares, con una inversión de 210.000€. La nueva estación de servicio, la octava del grupo y ubicada en la isla de Menorca, refrenda la implantación que GM FOOD está realizando, y se une a las ya existentes en Alicante, Castellón, Girona, Montcada (Barcelona), Salamanca, Albacete y Logroño.

Las gasolineras GM Oil, que se sitúan en el recinto de los GMCash de GM FOOD, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GM Cash. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada del consumidor al establecimiento, y no requiere ningún trámite previo. GM Oil son centros autoservicio con gasolina a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas.

GM Oil Menorca, dispone de un surtidor (dos carriles), y está localizada en el recinto del GM Cash (Pol. Ind. Maó, C/ D’Artruix). Da servicio durante el horario de apertura del centro.

GM FOOD IBERICA en Baleares

La apertura de la nueva gasolinera GM Oil en Menorca, amplía los servicios de GM FOOD en las islas, donde cuenta con 4 GM Cash y 40 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!