Saltar al contenido
valvi

Supermercados

VALVI SUPERMERCATS contrata a 310 personas para la temporada de verano

2 de agosto de 2016

Más de 1.000 empleados

Valvi Supermercats ha contratado a 310 personas para poder dar un mejor servicio a sus clientes durante la temporada de verano. Con estas incorporaciones, la plantilla de los supermercados del grupo gerundense ha alcanzado los 1.020 trabajadores, lo que representa un aumento del 44%.

La empresa ha realizado una importante apuesta por sus establecimientos durante la temporada de verano, hecho que se refleja tanto en la contratación de 310 trabajadores para el periodo estival, como en las 7 recientes aperturas de Supermercados SPAR en las poblaciones de: Calella, Platja d’Aro (2 centros), Castelló d’Empúries, Palamós, Riells i Viabrea y Quart, estos tres últimos con la sociedad Miservi de supermercats s.l., creada conjuntamente por Valvi Supermercats y General Markets Food Iberica.

Además, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, la empresa acaba de realizar una reforma completa en su supermercado de S’Agaró, donde ha hecho una apuesta por la bodega como sección destino, creando para ello un espacio específico de 200 m2 que ofrece al cliente una experiencia y oferta completa en el mundo de los vinos.

Valvi Supermercats

Empresa de capital 100% gerundense y primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona, centra su actividad en la explotación de 46 supermercados propios con las marcas SPAR y VALVI y una facturación de más de 52 millones de euros, y en la gestión de 33 supermercados de Miservi con la marca SPAR y una facturación de más de 30 millones de euros, todos ellos en las provincias de Girona y Barcelona

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!