Saltar al contenido
PROXIM_2_2

Supermercados

Proxim inaugura su segundo centro en Igualada

16 de noviembre de 2017

Supermercados de cercanía

Proxim, enseña de supermercados franquiciados de General Markets Food Iberica inaugura mañana viernes, su segundo establecimiento de proximidad en la localidad barcelonesa de Igualada. Esta apertura, se enmarca en el plan de expansión que GM FOOD está llevando a cabo para su área de retail.

Proxim Jacint Verdaguer, situado en el Paseo Mossen Jacint Verdaguer, 54 está atendido por 3 personas y tiene una sala de ventas de 120m2. El nuevo establecimiento cuenta con secciones de Seco, Carnicería y Charcutería, Fruta y Verdura, y Congelados en libre servicio, en un amplio horario de 9:00 a 24:00h de lunes a domingo.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!