Saltar al contenido
Bodega_1

Supermercados

GM FOOD amplía su red de supermercados y ya ha abierto 103 centros franquiciados este 2019

25 de noviembre de 2019

GM FOOD, compañía líder en la distribución alimentaria, continúa con la expansión de su área de retail

GM FOOD, compañía líder en la distribución alimentaria, continúa con la expansión de su área de retail y ha inaugurado 103 establecimientos franquiciados a lo largo del territorio español durante 2019. Las nuevas aperturas de las enseñas SUMA, Proxim y SPAR suponen la creación a nivel estatal de 302 empleos, y un aumento de 19.384 m2 de superficie de sala de ventas a nivel nacional.

De las 103 aperturas, 44 corresponden a la enseña SUMA (9 en Baleares; 8 en Andalucía; 7 en Baleares; 6 en Cataluña y la C. Valenciana; 4 en Andorra; 3 en Canarias; Castilla – La Mancha y Madrid; 1 en La Rioja y Navarra), 54 centros son señalizados Proxim (26 en Cataluña; 4 en Andalucía, Canarias y Madrid; 3 en Castilla y León y Navarra; 2 en Baleares, Euskadi y C. Valenciana; 1 en Aragón, Asturias, Cantabria, y Castilla – La Mancha) y los 5 restantes, son SPAR ubicados en las provincias de Barcelona (3) y Girona (2), donde GM FOOD tiene la gestión de la enseña.

SUMA supermercados de proximidad

El modelo de tienda de proximidad que se está implantando con SUMA, fusiona la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales, ofreciendo a los emprendedores-comerciantes una tienda especializada con un surtido básico que cubre las necesidades del día a día del consumidor, ayudándole a convertirse en el establecimiento de referencia de su zona.

Proxim, tiendas de conveniencia

Los establecimientos señalizados bajo la marca Proxim se caracterizan por su cercanía, trato directo y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias. Su oferta cuenta, además, con el refuerzo de toda la calidad de los productos de marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!