Saltar al contenido
Suma_Vecindario

Supermercados

El nuevo establecimiento ha creado 8 empleos

26 de enero de 2018

GM FOOD abre un supermercado SUMA en Vecindario

GM Food continúa ampliando sus establecimientos en Canarias, con la apertura, hoy jueves, 25 de enero, de un supermercado SUMA en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana). Este nuevo establecimiento, se enmarca en el plan de expansión que la compañía está realizando para esta enseña en las Islas.

El nuevo supermercado franquiciado SUMA, gestionado por Félix Cabrera y Davinia del Pino, dispone de 130 m2. Está situado en la calle Güimar, nº 26 y da empleo a 8 trabajadores. En sus  instalaciones, los clientes pueden encontrar las secciones de Frutería en libre servicio y Charcutería y Panadería, en servicio asistido. La oferta se completa con un amplio surtido de las marcas propias de GM Food, productos de primeras marcas y productos elaborados en Canarias.

El nuevo supermercado tiene un horario de 7.00 h a 22:30 h de lunes a sábado y de 9:00 h a 21:30 h los domingos.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y su extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Con la apertura de este establecimiento, GM Food continúa su expansión en Canarias, donde cuenta con cuatro GM Cash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote y una Plataforma Logística de 12.000 metros cuadrados en Ingenio (Gran Canaria).

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!