Saltar al contenido
Proxim_Vilafranca

Marcas Propias

Proxim inaugura el primer supermercado en Vilafranca

19 de enero de 2018

Apuesta por el comercio local

 Proxim, enseña de supermercados franquiciados de GM Food inaugura, hoy viernes, su primer establecimiento de proximidad en Vilafranca. Esta apertura se enmarca en el plan de crecimiento que la compañía está implementando para su área de retail, que durante 2017 abrió 84 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y Spar (esta última solo en Cataluña).  

Proxim Vilafranca, ubicado en la calle Ponent, 2-4 está atendido por 3 personas y tiene una sala de ventas de 130m2, donde los clientes podrán encontrar las secciones habituales de Carnicería, Charcutería, Fruta y Verdura, Congelados y Panadería en libre Servicio en un horario de lunes a domingo de 7:00 a 23:30h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

GM Food en Cataluña

GM Food cuenta en Cataluña con 24 GrosMercat (14 en Barcelona, 5 en Girona, 4 en Tarragona y 1 en Lleida), 307 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA y Spar, 94 Proxim, 3 plataformas de cross docking, y 2 plataformas logísticas en Girona y Tarragona que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Cataluña.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!