Saltar al contenido
PROXIM_1_3

Supermercados

Proxim inaugura 2 supermercados en Sabadell

15 de febrero de 2018

10 tiendas de cercanía en Sabadell

Proxim, enseña de supermercados franquiciados de General Markets Food Iberica, inaugura 2 nuevos establecimientos en Sabadell, que se unen a los 5 que ya tenían con esta marca, y a los 3 supermercados SUMA, también de GM Food, que existen en la capital del Vallès Occidental. Este crecimiento se enmarca en el plan de expansión que GM Food está llevando a cabo para su área de retail.

Los dos nuevos comercios de Sabadell están ubicados en la Carretera de Barcelona. El primero, en el número 629, cuenta con una sala de ventas de 110m2 y está atendido por 2 empleados.  El segundo centro, en el número 5, dispone de 114m2, da empleo a 3 personas y está abierto al público en un horario de 8:00 a 23:00h. Ambos centros tienen las secciones habituales en libre servicio en un horario de 8:00 a 23:00 de lunes a domingo.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!