Saltar al contenido
Panaderia_2

Marcas Propias

GM Food continua su expansión de supermercados Proxim en Mallorca

1 de marzo de 2018

12 establecimientos Proxim en Baleares

Proxim, enseña de supermercados de cercanía de GM Food, continúa su expansión en Baleares con la apertura de un nuevo establecimiento en Mallorca.

Proxim Can Picafort, situado en la vía Suïssa 58 de Can Picafort, dispone de todas las secciones habituales en libre servicio y Panadería asistida, en una sala de ventas de 130m2 y emplea a 4 personas. Los clientes podrán realizar sus compras en un horario de invierno de lunes a domingo de 9:00 a 14:00h, y de verano de 9:00 a 21:00h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm y Mic&Friends.

GM Food en Baleares

GM Food cuenta con 34 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (17 en Mallorca, 9 en Menorca y 8 en Ibiza), 12 Proxim (6 en Ibiza y 6 en Mallorca) y 4 GM Cash (2 en Ibiza, 1 en Mallorca y 1 en Menorca).

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!