Saltar al contenido
PROXIM_4_2

Supermercados

Proxim abre su segundo supermercado en Soria

2 de febrero de 2018

46 supermercados franquiciados en Castilla y León

GM Food, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, sigue implementando su plan de expansión en Castilla y León con la inauguración un supermercado franquiciado Proxim en la provincia de Soria, donde también cuenta con otros 4 con la enseña SUMA.  Con esta apertura la compañía alcanza los 46 establecimientos de proximidad con las enseñas SUMA y Proxim en Castilla y León.

Proxim Gormaz está en la calle en la calle Rambla, 14 de esta la localidad soriana, tiene una sala de ventas de 100 m2 y está atendida por 2 trabajadores. En este nuevo comercio de proximidad, los clientes podrán disponer de las secciones habituales en libre servicio, entre las que destacan la frutería y una zona dedicada a frutos secos y gominolas. Tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h, y los domingos de 11:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

GM Food en Castilla y León

GM Food implantada en la región desde 2003, cuenta en Castilla y León con 46 supermercados franquiciados (29 con la enseña SUMA y 17 Proxim), 6 GM Cash (Aranda de Ebro, Burgos, Miranda de Ebro, Salamanca, Valladolid y Zamora) y una gasolinera GM Oil en el recinto de su cash&carry de Salamanca. La compañía trabaja con 126 proveedores de Castilla y León, siguiendo su estrategia de potenciar y dinamizar el tejido socio-económico de las zonas donde se implanta. GM Food inauguró el pasado 27 de septiembre su sexto GM Cash en Zamora que, con una inversión de 1.068.000 millones de euros, da empleo a 14 personas.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!