Saltar al contenido
Proxim-09_4

Supermercados

Proxim abre su tercer supermercado en Vizcaya

9 de julio de 2018

8 supermercados franquiciados en Euskadi

GM Food, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, continúa con el plan de crecimiento en Euskadi con la apertura de su quinto supermercado franquiciado Proxim. Con esta inauguración la compañía alcanza los 8 establecimientos de proximidad con las enseñas SUMA y Proxim en Euskadi.

Proxim Lemona está ubicado en Barrio Inzunza s/n de la población vizcaína. Con una sala de ventas de 160 m2 y atendida por 3 empleados, el nuevo supermercado de proximidad cuenta con las secciones habituales en libre servicio, Panadería y una sección especializada en pollos asados y empanadas. El centro tiene un horario de apertura de lunes a domingo de 09:00 a 21:00h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

GM Food en Euskadi

General Markets Food Iberica, cuenta en Euskadi con 5 establecimientos Proxim (1 en Álava, 1 en Guipúzcoa y 3 en Vizcaya), 3 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA en Vizcaya y 2 GM Cash (en Vitoria y Galdakao)

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!