Saltar al contenido
Azehos

GM Cash

GM Cash Zamora alcanza un acuerdo con Azehos

9 de mayo de 2018

Apuesta por la provincia y su hostelería

D. Carlos García, Director Regional de la zona centro-norte de General Markets Food Iberica (antes Grupo Miquel), empresa líder en la distribución alimentaria en España, y D. Óscar Somoza, Presidente de AZEHOS (Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería), han firmado un acuerdo a través de GM Cash, gracias al cual los asociados de la entidad zamorana obtendrán importantes ventajas en sus compras.

Los miembros de la asociación podrán acceder a acciones exclusivas como beneficiarse de ofertas especiales como un “Día sin IVA” de forma mensual, promociones en diferentes productos y secciones, un 10% de descuento en el servicio de delivery (entrega en el establecimiento del cliente y asesoramiento personalizado) durante las 4 primeras compras, o, en el caso de ser nuevo cliente, la obtención de un 20% de descuento en la primera compra y el obsequio de una botella de vino D.O. Toro.

Este acuerdo reafirma el compromiso de GM Cash con el desarrollo de la hostelería y restauración de Zamora, ciudad donde la compañía inauguró el año pasado su sexto centro para mayoristas de Castilla y León, con una inversión de 1.068.000 euros y la creación de 14 puestos de trabajo.

Implantada en la Comunidad desde 2003, General Markets Food Iberica cuenta con 171 empleados en la Comunidad, donde posee 6 GM Cash, 1 gasolinera GM Oil, 30 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (1 en Zamora), y 18 establecimientos Proxim, así como 1 plataforma logística en Burgos de 22.000m2 que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en esta comunidad. General Markets Food Iberica trabaja actualmente con 126 proveedores locales, 6 de los cuales son de Zamora.

La compañía se caracteriza por potenciar el producto local/regional en las zonas en las que se implanta para atender las necesidades de sus clientes, y dinamizar el sector productivo de la Comunidad.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!