Saltar al contenido
Vinos

Supermercados

GM FOOD abre 7 supermercados franquiciados en Baleares durante el mes de marzo

3 de abril de 2019

Creación de 22 puestos de trabajo

GM FOOD, compañía líder en la distribución alimentaria en España, impulsa su área de retail con la apertura de 7 supermercados franquiciados en Baleares con sus enseñas SUMA y Proxim durante el mes de marzo.

Estas aperturas corroboran el plan de crecimiento de la compañía y la apuesta que realiza por Baleares, donde prevé reforzar su posicionamiento como referente en su sector. De los 7 nuevos supermercados, 5 están señalizados con la enseña  SUMA (3 en Mallorca y 2 en Ibiza), y los 2 restantes Proxim (en Ibiza y en Mallorca). Estas aperturas suponen un crecimiento de 1.400m2 de superficie de sala de  ventas, y la generación de 22 nuevos puestos de trabajo.

GM FOOD Iberica en Baleares

General Markets Food Iberica cuenta con 34 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (17 en Mallorca, 9 en Ibiza y 8 en Menorca), 14 Proxim (7 en Ibiza y 7 en Mallorca), 4 GM Cash (2 en Ibiza, 1 en Mallorca y 1 en Menorca), y una gasolinera GM Oil en el recinto del GM Cash de Menorca.

SUMA supermercados de proximidad

El modelo de tienda de proximidad implantado por SUMA, fusiona la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales, ofreciendo a los emprendedores- comerciantes una tienda especializada (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco) con un surtido básico que cubre las necesidades del día a día del consumidor, ayudándole a convertirse en el establecimiento de referencia de su zona.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!