Saltar al contenido
PROXIM_1_0

Marcas Propias

Proxim abre su quinto supermercado en Málaga

14 de junio de 2018

Crecimiento de la compañía en la provincia

GM Food, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, sigue apostando por Andalucía en el marco de su plan de expansión, con la inauguración de su quinto supermercado franquiciado Proxim en la provincia de Málaga. La compañía cuenta, además, con otros tres establecimientos con la enseña SUMA, el último de ellos en la céntrica plaza de la Merced de la Málaga, inaugurado el 1 de junio.

El supermercado Proxim Nerja, localizado en la calle San Miguel 35 de la ciudad malacitana, dispone de una amplia sala de ventas de 200 m2 y da empleo a 5 personas. El cliente puede encontrar todas las secciones habituales en libre servicio, en un horario de apertura de lunes a domingo de 09:15 a 22:45h.

 

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

GMFood en Andalucía

Establecida en Andalucía desde 2006, Grupo Miquel, cuenta con 258 empleados en la comunidad, 9 cash&carry la enseña GM Cash (1 en Almería, 2 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga y 1 en Sevilla), 23 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (9 en Sevilla, 4 en Córdoba, 3 en Almería, 3 en Jaén, 2 en Granada, 2 en Huelva y 1 en Málaga), 13 establecimientos Proxim (5 en Málaga, 3 en Jaén, 3 en Sevilla, 2 en Granada y 1 en Cádiz), 3 plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga) de 32.000m2 que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!