Saltar al contenido
suma-express-andorra

Supermercados

SUMA llega a Andorra con la apertura 4 supermercados

28 de enero de 2019

Crecimiento de la enseña

General Markets Food Iberica, compañía líder en distribución alimentaria en España, continúa con la estrategia de expansión para su enseña SUMA con la apertura de 4 supermercados SUMA Express en Andorra. Estos establecimientos, los primeros de la compañía en el país vecino, están implementados en estaciones de servicio ubicadas en las localidades de Sant Julià, Santa Coloma, Encamp y El Tarter.

Los 4 centros SUMA Express de Andorra emplean a 8 personas (2 en cada establecimiento) y tienen un horario de apertura de lunes a domingo de 7:00 a 22:00h, con secciones habituales como Charcutería y snacks-refrescos en libre servicio, y Panadería asistida. Con ubicaciones repartidas a lo largo de Andorra, SUMA Express Sant Julià está situado en la carretera General, 1 de Sant Julià de Lòria; SUMA Express Santa Coloma en la avenida Dénclar 38 de la población de Santa Coloma; SUMA Express Encamp se encuentra en avenida de La Bartra, s/n, y SUMA Express Encamp, en la Carretera General 31-33 de la localidad de El Tarter.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!