Saltar al contenido
gmoil-vitoria

GM Cash

GM FOOD abre su primera gasolinera GM Oil en Euskadi

15 de marzo de 2019

Decimoctava estación de servicio del grupo

GM FOOD ha inaugurado su decimoctava gasolinera GM Oil en España, y primera en Euskadi en el marco del plan de crecimiento que está implementando a nivel nacional para este servicio añadido, ubicando en el recinto de GM Cash seleccionados y repartidos por toda España.

GM Oil Vitoria, con una inversión de 315.000€, dispone de cuatro surtidores y se encuentra en el recinto del GM Cash Vitoria (Avda. de Los Huetos, 64 de la capital alavesa). Como novedad respecto a las GM Oil abiertas hasta ahora, los usuarios de la nueva gasolinera, podrán elegir entre 3 tipos de carburante: gasoil, sin plomo 95 y sin plomo 98, además de un poste de aire y agua, y aspirador.

Con la apertura de esta nueva gasolinera, GM FOOD amplía a 18 los centros GM Cash con este servicio: 2 en Canarias (Adeje y Santa Cruz de Tenerife), 7 en Catalunya (Blanes, Girona, Mataró, Montcada, Reus, Tarragona y Vic), 2 en la Comunidad Valenciana (Alicante y Castellón), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Baleares (Menorca), Castilla la Mancha (Albacete), Castilla y León (Salamanca), La Rioja (Logroño) y la recién inaugurada en Euskadi.

Las gasolineras GM Oil, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de sus centros. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento, y no requiere de ningún trámite previo. GM Oil son centros autoservicio con carburante de gran calidad a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, con el que se consigue un mayor rendimiento del motor y reducción del consumo.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!