Saltar al contenido
CIIE-2019-2

Transgourmet

GM FOOD participa en la segunda edición de la feria multisectorial CIIE en Shanghái

6 de noviembre de 2019

Del 5 al 10 de noviembre

Martes, 5 de noviembre de 2019.  GM FOOD, compañía líder en distribución alimentaria en España, participa en la segunda edición de la feria multisectorial CIIE (China International Import Expo) en Shanghái, que tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre. La empresa, propiedad del conglomerado  Bright Food de capital 100% chino, realizará diferentes actividades durante los días del evento en el estand que su matriz tiene para las firmas del grupo.

GM FOOD presentará una selección de productos icónicos de la gastronomía española bajo su marca propia “Sabor Español” (jamón, aceite, vino y cerveza) y otros de origen nacional a los que representa en el mercado chino, como la cerveza Mahou, los vinos Protos y Paternina y aceites. Además, la compañía realizará showcookings de la mano del chef de GM  FOOD Juan Jiménez, que cocinará en turnos de mañana y tarde, diferentes productos y recetas españolas.

CIIE, que tiene como principal objetivo convertirse en una plataforma de cooperación abierta a nivel internacional, impulsando la globalización económica y contribuyendo a la construcción de la Franja de la Ruta de la Seda, contó en su primera edición con más de 270.000m2 de superficie y 3.617 expositores de 151 países y regiones de todo el mundo.

En 2017, GM FOOD constituyó la sociedad MIC FOOD TRADING, con personal propio y cuya sede está en Shanghái.

GM Food Iberica

La compañía cuenta actualmente con una plantilla de 2.500 trabajadores y factura 1.121 millones de euros. La compañía es líder de la distribución alimentaria en España con 73 cash&carry y más de 700 establecimientos franquiciados con las enseñas SUMA, Proxim y Spar. Además de la cartera de clientes de cash&carry, suministra de forma regular a más de 1.800 detallistas independientes, entre los que se encuentran supermercados individuales, pequeñas cadenas de distribución y distribuidores locales. A través de Food Service, ofrece a cadenas de restauración comercial y social, hoteles y parques de ocio una solución integral a la cadena de suministro.     

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!