Saltar al contenido
gm-gmcash-logrono-bar

GM Cash

GM FOOD invierte 705.000 euros en la reforma de sus dos GM Cash en Logroño

13 de noviembre de 2018

Doble reapertura

GM Cash, primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales y especializada en hostelería y restauración, ha reformado sus dos centros de La Rioja. Con una inversión de 705.000 euros, la enseña de GM FOOD ha actualizado las instalaciones de Logroño Portalada y Logroño Cantabria, donde ha llevado a cabo una nueva distribución para favorecer la comodidad y compra de sus clientes, y ha ampliado la zona destinada a bodega, que se ha incrementado con 30 nuevas referencias de vinos.

Inaugurado en 2003 y dirigido por Óscar Palacios Ferrer, el centro GM Cash Logroño Portalada (Polígono Industrial Portalada II, c/Cordonera, 2), ha renovado las zonas coctelería, Mercado de Frescos, superfrescos y bodega, ampliando esta última y en la que el cliente podrá elegir entre 9 lineales de referencias, que se incluyen en un portafolio de 11.449 referencias, de las que 1.493 corresponden a Marca Propia. Este centro cuenta también, con un servicio de delivery, que ofrece además de la entrega de la compra en el negocio del cliente, asesoramiento y atención personalizada para informar sobre las novedades del mercado, ayudando a optimizar y rentabilizar el negocio.

GM Cash Logroño Portalada es el primero de los 69 cash&carry de la compañía en el que se ha implementado una zona de bar, donde el profesional encontrará una selección de los productos más destacados y solicitados por restauradores y baristas de las familias de café, té, cerveza, coctelería y vinos, pudiendo conocer y probar las últimas novedades del sector.

Por otra parte, GM Cash Logroño Cantabria, con 10.288 referencias (1.493 de Marca Propia), ha renovado la zona de bodega, coctelería y Mercado de Frescos y superfrescos para ofrecer una nueva configuración que facilite el recorrido durante la compra. El centro, establecido en 2006 tiene como gerente a Miguel López Ríos.

General Markets Food Iberica en La Rioja

Establecida en La Rioja desde 2003 con la inauguración del GM Cash Logroño Portalada, la compañía cuenta con 41 empleados en la región y una facturación de 15.645.500 euros, que según las previsiones tendrá un crecimiento de un 2% al cierre del actual ejercicio. GM FOOD, trabaja con 41 proveedores locales a los que realizó compras por valor de casi 10 millones de euros. En lo que a implantación se refiere, dispone, además de los dos establecimientos GM Cash, de una gasolinera GM Oil en el recinto de Portalada, y 4 supermercados franquiciados (2 bajo la enseña SUMA y 2 con Proxim).

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!