Saltar al contenido
Captura-gmchef

GM Cash

GMchef transforma la edición 2020 en un concurso totalmente online

12 de mayo de 2020

El certamen gastronómico organizado por GM Cash - GM Food Iberica, dirigido a estudiantes de hostelería y cocina, adapta la 5ª edición en un novedoso formato online manteniendo su esencia

El concurso gastronómico GMchef, organizado por GM Cash – GM Food Iberica y dirigido a estudiantes de primer año de hostelería y cocina, va a celebrar su 5ª edición en un formato totalmente online adaptado a la situación actual sin dejar de apoyar la formación, el talento y la creatividad en la gastronomía.

En esta 5ª edición, manteniendo la esencia del concurso, los estudiantes de hostelería y cocina tendrán que mostrar sus habilidades culinarias, como en las anteriores ediciones, pero en esta ocasión en una novedosa versión online. El ganador o ganadora se dará a conocer en una final que se celebrará el próximo 8 de junio y que se podrá seguir a través del canal de Facebook de GM Cash y del canal de Instagram de GMchef.

La 5ª edición de GMchef 2020 ya cuenta con la inscripción de más 500 alumnos, aunque hasta el 22 de mayo está abierto el plazo para que los estudiantes puedan presentar su plato. Entre el 23 y el 28 de mayo tendrán lugar las votaciones y el día 29 se publicará la lista de las 10 creaciones culinarias más votadas. Un comité de expertos escogerá a los cuatro finalistas que competirán en la final del día 8 de junio.

 

La final GMchef 2020

La final de GMchef se retransmitirá online y se podrá seguir a través del canal de Facebook de GM Cash y del canal de Instagram de GMchef el próximo día 8 de junio a las 19 h, donde los 4 finalistas intentarán sorprender a un jurado de excepción compuesto por un destacado chef con estrella Michelin, además de un reputado periodista gastronómico y otros chefs reconocidos del sector:

 

  • Paco Pérez, reconocido chef que cuenta con 5 estrellas Michelin. Dos en el restaurante Miramar de Llançà, otras dos en el restaurante Enoteca del Hotel Arts de Barcelona y el restaurante 5 (cinc) en el Hotel Das Stue de Berlín
  • Laura Curt, editora de Curt Ediciones y directora de la revista VINOS Y RESTAURANTES
  • Carla Peyron, ganadora de la edición GMchef 2019
  • Juan Jiménez, Brand Ambasador del concurso GMchef 2020

 

GMchef es un concurso gastronómico organizado por GM Cash cuyo objetivo es fomentar el talento y la creatividad en la gastronomía e impulsar la formación de futuros chef. El ganador del concurso verá recompensado su esfuerzo con una estancia en prácticas en un restaurante con estrella Michelin.

 

Sobre GM Cash – GM Food Iberica:

GM Cash, orientada en exclusiva a la venta para profesionales de la hostelería y la restauración, es el área de cash&carry y una de las líneas de negocio de General Markets Food Iberica, una compañía internacional que forma parte de la multinacional china Bright Food. GM FOOD es referente en el sector de la distribución alimentaria en España con una facturación de más de 1.100 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. GM Cash cuenta con 71 centros en España.

GMchef, creado en 2016, es el concurso gastronómico para estudiantes de primer curso de escuelas de hostelería y cocina en el territorio nacional. En la anterior edición de 2019 el concurso contó con la participación de 971 alumnos de 159 escuelas.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!