Saltar al contenido
INFECAR

GM Cash

GM Cash de GM Food patrocinó las exhibiciones gastronómicas de Óscar Dayas y de dos finalistas del concurso GMChef Canarias 2017

1 de marzo de 2018

Feria Gran Canaria Me Gusta, en Infecar

GM Cash de GM Food participa un año más en la Feria Gran Canaria Me Gusta, que organiza el Cabildo, con el patrocinio de las exhibiciones gastronómicas ante el público, que han estado a cargo del chef Óscar Dayas y de dos finalistas del concurso GMChef Canarias 2017.

Las exhibiciones patrocinadas por GM Food que han tenido lugar sobre el escenario principal  de cocina en directo, situado en la planta alta del Pabellón 7 de Infecar, comenzaron a las 14:30 horas con la receta elaborada por Óscar Dayas, chef embajador de GM Cash, quien explicó con detalle el proceso de elaboración de su plato denominado ‘Lingote glaseado de cochinillo crujiente con texturas de papa y mojo’,  ante la presencia de   estudiantes de hostelería, destacados chefs y público asistente a la Feria, que pudieron degustar su creación.

En el mismo escenario, por la tarde, tuvo lugar la exhibición de dos  alumnos  de  las escuelas de hostelería del IES de  Bañaderos y de la Escuela de Hostelería de Las Palmas. Las  recetas de ambos jóvenes fueron  valoradas por un jurado presidido por Óscar Dayas. Los participantes recibieron un lote de productos de GMCash y diplomas acreditativos por su participación.

El broche final del primer día de  exhibiciones de cocina en directo en la Feria Gran Canaria Me Gusta  fue «el duelo GMChef de cochinillo negro», en el que participaron  Lilia Valdivia, alumna del Hotel Escuela Santa Brígida de Hecansa, y Alejandro Melián, del IES de Bañaderos, que fueron finalistas del concurso GMChef Canarias 2017.

El chef embajador de GM Cash, Óscar Dayas, fue el encargado de valorar ambas creaciones culinarias por las cinco reglas de oro de la gastronomía:   presentación,  técnica,  producto, sabor y  creatividad de cada plato.

GM Food cuenta en Canarias con cuatro GM Cash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote y una Plataforma Logística de 12.000 metros cuadrados en Ingenio (Gran Canaria).

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!