Saltar al contenido
PROXIM_3_2

Supermercados

GM FOOD inaugura su tercer Proxim en Málaga

5 de mayo de 2016

Fuerte apuesta por la provincia

La compañía abre mañana viernes 6 de mayo, el tercer supermercado Proxim en la provincia de Málaga en apenas dos meses. Esta apertura refrenda la importancia que tanto la comunidad andaluza como Málaga representan para General Markets Food Iberica, que cuenta con una fuerte implantación en Andalucía.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends. La enseña Proxim, creada en 1987, es junto con SUMA la marca de supermercados franquiciados que GM FOOD está expandiendo por todo el territorio español.

El nuevo establecimiento Proxim, localizado en el local 1 del Centro Comercial Doña Pepa, en La Reserva de Marbella, tiene 4 empleados y una sala de ventas de 315m2 donde el cliente podrá encontrar Frutería, Charcutería y Panadería en autoservicio.  

GM FOOD IBERICA en Andalucía

La compañía posee en Andalucía 9 GM Cash (1 en Almería, 2 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga y 1 en Sevilla), 36 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, 3 establecimientos franquiciados con la enseña Proxim, 3 plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga) de 32.000m2 que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!