Saltar al contenido
GMWINES_Cantinela-Cava-Eco

Marcas Propias

Los vinos y cavas de GM FOOD galardonados con 7 Premios Girovi

8 de junio de 2021

GM WINES está formada por 135 referencias de 17 DO

8 de junio de 2021. GM WINES, marca propia de GM FOOD, ha participado en el “XXVI Concurs de Vins, Escumosos i Vermuts de Catalunya – GIROVI’21” celebrado en Girona, donde ha resultado galardonada con siete medallas.

Cantinela Cava Eco (2020) ha sido premiado con la Medalla Gran Or en la categoría de Vino Espumoso Brut, mientras que el Eternium Chardonnay (2020) recibió la Medalla de Oro como Vino Blanco Madera. Los cinco vinos restantes: Eternium Selección Cabernet (2020), Ciutat Vella (2019), Juve Masana Brut (2020), Juve Masana Brut Reserva Especial (2018) y Juve Masana Brut Reserva (2019) han recibido la Medalla de Plata en les categorías de Vino Tinto Joven, Vino Tinto Crianza, Vino Espumoso Brut y Vino Espumoso Brut Reserva, respectivamente.

Hace más de una década que GM FOOD comenzó a  desarrollar GM WINES. En sus inicios se decidió apostar por vinos con una buena relación calidad-precio, especialmente seleccionados para que los clientes dispongan de vinos con DO de referencia y los incluyan en cartas y menús de sus negocios. Actualmente, GM WINES cuenta con un equipo de sommeliers dedicados a seleccionar los mejores productos de cada añada y DO.

GM FOOD cuenta con un importante portfolio que incluye más de 135 referencias de 17 Denominaciones de Origen diferentes, que han recibido en los últimos años varios premios nacionales e internacionales que confirman su calidad.

El “Concurs de Vins i Caves de Catalunya Girovi” en creó en 1995, está homologado por Maestros Catavinos y Bodegueros de Cataluña y se diferencia de otros concursos similares por que se presentan vinos y cavas de todas las Denominaciones de Origen de Cataluña, y por su jurado, formado tanto expertos del sector vitivinícola, como aficionados que han realizado cursos de cata o que son reconocidos por la organización por su buen criterio.

GM Food Iberica

GM Food Iberica tiene 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es un referente en el mercado horeca estatal con su enseña de cash&carry GM Cash, con 70 centros y 21 gasolineras GM Oil. La empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!