Saltar al contenido
GMOil_Torrevieja_0-scaled

GM Cash

GM FOOD abre su estación de servicio número 23 en España

11 de noviembre de 2021

GM Oil Torrevieja es la quinta gasolinera en la Comunitat Valenciana

11 de noviembre de 2021. GM FOOD, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha inaugurado en la localidad alicantina de Torrevieja su quinta gasolinera GM Oil en la Comunitat Valenciana, y vigesimotercera en España. La nueva estación de servicio ha supuesto una inversión de 500.000 euros, y se une a las abiertas durante este año en los recintos de sus cash&carry de Manresa, Finestrat y Elche. La enseña tiene previsto continuar con la expansión de sus gasolineras autoservicio en los próximos años.

GM Oil Torrevieja ubicada en el recinto del cash&carry GM Cash (Pol. Ind. Casa Grande II, c/Obenque, 1 de la localidad alicantina), dará servicio las 24 horas del día, y cuenta con dos surtidores y dos tipos de carburante: gasoil y gasolina sin plomo 95, además de Adblue, un sistema de depuración de gases para motores diésel.

GM FOOD emplea a 160 personas en la Comunitat Valenciana, donde trabaja con 140 proveedores locales, cuenta con 11 GM Cash, 5 gasolineras GM Oil (Alicante, Castellón, Elche, Finestrat y Torrevieja), y 36 supermercados franquiciados con las enseñas SUMA y Proxim.

Las gasolineras GM Oil están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de sus establecimientos. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento, y no requiere de ningún trámite previo. Los centros GM Oil son autoservicio y ofrecen carburante de gran calidad a precios competitivos, cumpliendo con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, consiguiendo un mayor rendimiento del motor y reducción del consumo.

Sobre GM FOOD

GM FOOD, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca con su enseña de cash&carry GM Cash, con 70 centros y 23 gasolineras GM Oil, y la división de Food Service. La empresa cuenta con

más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!