Saltar al contenido
Caritas

Supermercados

El supermercado SUMA de San Juan de Aznalfarache dona más de 3 toneladas a Cáritas

17 de diciembre de 2016

Implicación social con su entorno

El supermercado SUMA de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), en colaboración con General Markets Food Iberica, ha realizado una donación a la Asociación Cáritas Parroquial de San Juan Bautista, de más de 3 toneladas de producto, entre los que se encuentran alimentos de primera necesidad, verduras, frutas y de higiene personal.

La iniciativa, llevada a cabo por la propietaria del establecimiento –cuya familia, de gran tradición empresarial en Sevilla, tiene otro supermercado SUMA en la provincia-, no es un acto puntual, ya que el establecimiento ha colaborado con la entidad en diversas ocasiones, siendo ésta última la más importante en volumen de donación.

SUMA San Juan, ubicado en la calle Clara Campoamor, 9 de la localidad Sevillana, se adapta también a las necesidades de sus clientes ofreciéndoles un mayor servicio ampliando el horario de apertura a todos los días de año, domingos y festivos incluidos.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y su extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!