Saltar al contenido
SUMA_Asturias-1

Supermercados

GM FOOD abre su primer supermercado SUMA en Asturias

22 de octubre de 2020

La compañía acelera su expansión nacional

22 de octubre de 2020. GM FOOD, compañía referente en distribución alimentaria en España, ha inaugurado su primer supermercado franquiciado en Asturias. El nuevo centro, bajo la enseña SUMA, está situado en la población de Colloto.

El establecimiento, ubicado en la calle Camín Real 22, cuenta con una superficie de 300m2 donde los clientes pueden encontrar charcutería asistida, fruta y verdura, y horno La Espiga. Con servicio a domicilio, el nuevo SUMA está atendido por 5 personas en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:30h, y domingos de 9:00 a 14:30h.

La compañía, que ha abierto 62 supermercados durante los 9 primeros meses de año bajo las enseñas SUMA y Proxim, se reafirma así en su crecimiento nacional.

Creada en el año 2000, la enseña SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -1.900 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los supermercados SUMA cuentan las marcas propias de GM FOOD: Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines, Zicarelli, Greenwell, Idonia y Mic&Friends.

General Markets Food Iberica
GM Food Iberica con una facturación de 1.161 millones de euros y una plantilla de cerca de 2.500 empleados, es una empresa internacional propiedad del conglomerado Bright Food con capital 100% chino. La compañía tiene 6 sedes repartidas por toda España y es referente en el mercado de Horeca español con su enseña de cash&carry GM Cash, con 70 centros, y la división de Foodservice.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!