Saltar al contenido
GMFOOD_Interior02_1

Supermercados

GM FOOD alcanza los 62 supermercados franquiciados abiertos durante 2020

14 de octubre de 2020

La compañía crece con 18 nuevos centros durante el tercer trimestre del año

14 de octubre de 2020. GM FOOD, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, sigue implementando su estrategia de expansión nacional con la apertura de 18 establecimientos franquiciados durante el tercer trimestre del año.

Con estos centros, la compañía alcanza los 62 supermercados abiertos durante 2020. Los nuevos establecimientos, 10 Proxim y 8 SUMA, están localizados en Cataluña (8 en Barcelona, 3 en Girona), Andalucía (1 en Almería y 1 en Granada), 3 en Madrid, 1 en Castilla-La Mancha (Toledo) y 1 en la provincia de Alicante.

El modelo de franquicias de GM FOOD está basado en un nuevo concepto de tienda de proximidad que fusiona el establecimiento tradicional con las franquicias de supermercados actuales, permitiendo conseguir una tienda especializada (frutería, panadería, charcutería, carnicería, vinoteca, pescadería, snack-refrescos…) con un surtido básico en alimentación que cubre las necesidades del día a día del consumidor.

La oferta de sus establecimientos cuenta, además, con el refuerzo de toda la gran calidad de las 1.900 referencias de sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines, Zicarelli, Greenwell, Idonia y Mic&Friends.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!