Saltar al contenido
08-30_SumaCebrian

Supermercados

GM FOOD abre tres nuevos supermercados franquiciados en Canarias

2 de septiembre de 2019

Los nuevos establecimientos, dos en Las Palmas de Gran Canaria y uno en La Gomera, han creado 13 puestos de trabajo

GM FOOD, compañía líder en la distribución alimentaria en España, ha inaugurado tres nuevos supermercados en Canarias, dos de ellos pertenecientes a la enseña SUMA y uno a la enseña Proxim, que han creado 13 puestos de trabajo.

Los dos supermercados SUMA están situados en Las Palmas de Gran Canaria, en las calles Juan Rejón y Cebrián, y su apertura ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo, cinco en cada establecimiento.

El primero de ellos, con 107 metros cuadrados de superficie de venta, dispone de  las secciones de carnicería, charcutería, panadería, frutería y pescadería de libre servicio. El horario, de lunes a sábado, es de 08:00 a 22:00 horas, y los domingos, de 10 a 15 horas. El SUMA de la calle Cebrián, el último en abrir sus puertas, tiene una sala de ventas de 200 metros cuadrados y las mismas secciones. El horario de atención al público es de lunes a sábados, de 07:30 horas a 21:00, y los domingos, de 09:00 a 15:00 horas.

La enseña Proxim se estrena en La Gomera, en el municipio de Valle Gran Rey, con la apertura de un nuevo establecimiento en Lomo del Moral. Su apertura tuvo lugar el pasado 18 de julio y da empleo a 3 personas. Este supermercado, con una superficie de 90 metros cuadrados, ofrece  servicio asistido de charcutería y  libre servicio en las secciones de panadería y frutería. Su horario es de 08:00 a 21:00 horas, de lunes a sábados, y los domingos, de 08:00 a 14:00 horas.

En las próximas semanas está prevista la apertura de nuevos establecimientos, de las dos enseñas, en varios municipios canarios, en lo que supone una apuesta de GM FOOD Canarias por el sector retail de Canarias.

Supermercados de proximidad

El modelo de tienda de proximidad implantado por SUMA y Proxim, fusiona la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales, ofreciendo a los emprendedores-comerciantes una tienda especializada (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco) con un surtido básico que cubre las necesidades del día a día del consumidor, ayudándole a convertirse en el establecimiento de referencia de su zona.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!