Saltar al contenido
v6_decalogo_ZICARELLI

Marcas Propias

GM FOOD refuerza la marca propia con el café Zicarelli, las infusiones Greenwell y el agua Idonia

22 de septiembre de 2020

Más de 1.600 referencias de marca propia

GM FOOD, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, va ampliando su catálogo de marcas propias con la incorporación de las infusiones Greenwell, los cafés Zicarelli y las aguas Idonia. Estas tres marcas se han añadido a Gourmet (alimentación), GM Wines (vinos), Mical (droguería y limpieza), Micaderm (productos de higiene y cuidado personal) y Mic&Friends (comida para perros y gatos). Con ello GM FOOD ofrece ya 1.600 referencias de productos de marca propia.

Caffè Zicarelli nace de la tradición de los grandes maestros cafeteros italianos para poder ofrecer en cada taza la experiencia del expreso perfecto. Tratado para conseguir que su aroma llegue intacto a la taza y tras una rigurosa selección del grano de café, Zicarrelli presenta cinco referencias: Natural (70% arábica y 30% robusta), Natural (100% arábica), Natural Cream (70% robusta y 30% arábica), ecológico (100% arábica) y Descafeinado (100% arábica), todas disponibles en paquetes en grano de 500 gramos y 1kg en los centros GM Cash y a través del servicio de delivery.

Greenwell incluye 11 tipos de infusiones y tés para cada ocasión: cuatro infusiones digestivas y relajantes, tres variedades de té negro con propiedades estimulantes y refrescantes, té verde antioxidante, rooibos con vainilla, y los tés Pu-Erh Yunnan y de alga nori con limón. Todos ellos están a la venta en packs de 20 unidades en los centros GM Cash.

En los establecimientos GM Cash, SUMA y Proxim se puede encontrar Idonia, agua de mineralización muy débil del manantial de Landín, Pontevedra. Con tan solo 27mg/l de residuo seco, Idonia es ideal para combinar con cualquier comida, fuente de hidratación diaria y recomendada para la alimentación infantil gracias también, a su bajo contenido en sodio y minerales. Se presenta en tres formatos de plástico reciclable de 0,5; 1,5 y 5 litros.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!