Saltar al contenido
Aceitunas_0

GM Cash

Supermercados SUMA sigue creciendo en Madrid

16 de mayo de 2018

Octavo supermercado de la enseña en la Comunidad

Miércoles, 16 de mayo de 2018. General Markets Food Iberica confirma su crecimiento en la Comunidad de Madrid con la inauguración de su octavo establecimiento franquiciado SUMA en Madrid, que se suman a los doce que la compañía tiene con la enseña Proxim.

SUMA Arganda, situado en la calle Presidente José María Aznar, 3-5, de Arganda del Rey, tiene las secciones habituales en libre servicio, y Frutería con amplio surtido. El supermercado, con 180 m2 de sala de ventas, está atendida por 4 empleados en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00h y domingos y festivos de 9:00 a 15:00h.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

GMFood Iberica en Madrid

General Markets Food Iberica cuenta en la Comunidad con 8 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, 12 Proxim, y 3 centros cash&carry GM Cash y una plataforma logística de 21.000m2 en Torrejón de Ardoz, inaugurada el pasado mes de marzo.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!