Saltar al contenido
Vinos_0

Supermercados

GM Food Iberica crece en Igualada

5 de junio de 2018

Segundo SUMA en la ciudad

General Markets Food Iberica aumenta su presencia en la ciudad de Igualada, después la apertura el pasado viernes 1 de junio, del segundo supermercado franquiciado SUMA en esta población.

SUMA Express Igualada, ubicado en la avenida Barcelona 15-17, cuenta con una superficie de 120 m2 de sala de ventas, donde los clientes pueden encontrar las secciones habituales en libre servicio. El centro, que emplea a 3 personas, tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 8:30 a 13:45h y de 16:45 a 20:45h, y los domingos de 10:00 a 14:30h.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

GM Food Iberica cuenta en Igualada con dos supermercados franquiciados SUMA y dos con la enseña Proxim, con una superficie total de ventas de 480m2

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!