Saltar al contenido
Fruteria_1

Supermercados

Supermercados SUMA se afianzan en Alicante

1 de abril de 2018

Séptimo supermercado de la enseña en la Comunidad

General Markets Food Iberica confirma su apuesta por la Comunidad Valenciana con la inauguración de su tercer establecimiento franquiciado SUMA en Alicante, que se suman a los cuatro que la enseña tiene en la provincia de Valencia, alcanzando los siete supermercados.

SUMA Pedreguer, situado en la Plaza Azucena, 12 la localidad alicantina de Pedreguer, cuenta con secciones de Charcutería y Carnicería asistidas, y Frutería y Panadería en libre servicio. El supermercado, con 250 m2 de sala de ventas, está atendida por 7 empleados en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h en invierno, y de 9:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:30h en verano.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

                       

GMFood Iberica en la Comunidad Valenciana

General Markets Food Iberica cuenta en la Comunidad con 7 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (3 en Alicante y 4 en Valencia), 1 Proxim en Paterna, y 9 centros cash&carry GM Cash (4 en Alicante, 3 en Valencia y 2 en Castellón), además de 2 gasolineras GM Oil en los recintos de dos de los centros de Alicante y Castellón.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!