Saltar al contenido
spar-girona-facana

Supermercados

SPAR continúa su expansión en Girona

21 de diciembre de 2018

Supermercado de proximidad

Miservi, sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y GM FOOD, ha inaugurado un supermercado SPAR de proximidad en la ciudad de Girona.

El nuevo establecimiento,  localizado en la avenida Sant Narcís 98 de la capital gerundense, emplea a 5 personas y dispone de una sala de ventas de 270 m2, donde se pueden encontrar las secciones habituales, entre las que destacan la Panadería, la Frutería y la Bodega en horario de apertura de lunes a sábado de 08:30 a 21:00h.

Con esta apertura Valvi reafirma su modelo de tienda SPAR dirigida a familias y para hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco, y donde pueden encontrar una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptados al consumo diario.

           

Valvi Supermercats

Valvi Supermercats es una empresa de capital familiar 100% gerundense y es la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Con un volumen de negocio alrededor de 60 millones de euros, centra su actividad en la gestión de 53 supermercados propios con las marcas SPAR, VALVI y SUMA, y también en la gestión de los 38 supermercados SPAR pertenecientes a Miservi de supermercados, SL, sociedad propiedad de GM FOOD y de Valvi Supermercats. Con un volumen de negocio en torno a 45 millones de euros. Todos estos centros están situados en las provincias de Girona y Barcelona. Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a GM FOOD, compañía líder en el sector de la distribución alimentaria mayorista en España.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!