Saltar al contenido
PROXIM_4

Supermercados

Proxim abre un supermercado de cercanía en Cheste

22 de febrero de 2019

Tercero de la enseña en la provincia

GM FOOD, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, continúa con la expansión de su área de retail a través de la enseña de supermercados franquiciados Proxim. También en la Comunitat, la compañía adquirió el pasado mes de enero 4 centros cash&carry con una inversión de 3,8 millones de euros.

Los clientes de Proxim Cheste, que hoy abre sus puertas en la avenida Castilla 18, podrán encontrar las secciones habituales, entre las que destaca la Frutería, con una amplia selección de productos. El nuevo supermercado, atendido por 3 empleados, dispone de una sala de ventas de 157m2 y un horario de apertura de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 y domingos de 9:00 a 20:00. Proxim Cheste ofrece a sus clientes la entrega a domicilio para facilitar sus compras.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 20.000 referencias -1.900 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, GM Wines, Mical, Micaderm y Mic&Friends.

GM FOOD en la Comunidad Valenciana

General Markets Food Iberica, implantada en la Comunidad Valenciana desde 2001, cuenta con 10 supermercados franquiciados (7 con la enseña SUMA y 3 Proxim), 13 GM Cash (8 en Alicante, 2 en Castellón y 3 en Valencia), dos gasolineras GM Oil en los recintos de sus cash&carry de Alicante y Castellón, y una plataforma de cross docking.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!