CLOSE

Formulario de búsqueda

linkedin twitter youtube

Los nuevos SUMA y Proxim han generado 26 empleos y alcanzan los 1.350 m2 de superficie de venta

Transgourmet Ibérica abre 8 supermercados franquiciados durante el mes de abril

05/05/2022

5 de mayo de 2022. Transgourmet Ibérica, antigua GM FOOD, referente en el sector de la distribución alimentaria, ha abierto 8 supermercados franquiciados durante el mes de abril. Desde enero de 2022, Transgourmet acumula un total de 27 aperturas en todo el territorio.

 

Los nuevos establecimientos abiertos en abril, bajo las enseñas de SUMA y Proxim, han generado 26 empleos y suman una superficie de venta de 1.350 m2.

 

De los 8 establecimientos inaugurados en abril, 3 están ubicados en Cataluña (2 en Barcelona y 1 en Tarragona), 2 en Baleares (Mallorca), 1 en Andalucía (Málaga), 1 en la Comunidad Valenciana (Valencia), y 1 en Canarias (Lanzarote).

 

Con estas aperturas, Transgourmet continúa impulsando su modelo de supermercado de proximidad, cuyo eje principal es la especialización de los productos según la ubicación y los hábitos de los consumidores de cada zona.

 

Transgourmet tiene presencia en 15 comunidades autónomas con cerca de 850 establecimientos franquiciados con las marcas SUMA, Proxim y SPAR, estos últimos en las provincias de Barcelona y Girona.

 

Creada en el año 2000, la enseña SUMA es una de las más reconocidas en el sector de los supermercados. Destaca por su cercanía en la ubicación y trato con los clientes, y por contar con un amplio surtido de más de 20.000 referencias, de las que más de 1.500 corresponden a sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm y Mic&Friends.

 

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

 

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca con GMcash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros y 23 gasolineras GMOil—, y la división de Food Service.

 

Asimismo, la empresa cuenta con cerca de 850 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.