Saltar al contenido
Roges

Supermercados, Transgourmet

La cadena de supermercados Roges inaugura un nuevo SPAR en la provincia de Barcelona

12 de octubre de 2022

Con esta apertura, la cadena tiene 24 supermercados localizados en la Catalunya Central y provincia de Barcelona

La cadena Roges Supermercats ha inaugurado en octubre una nueva tienda SPAR en la localidad del Pont de Vilomara, un municipio de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El supermercado dispone de 260 mde superficie desala de ventas y ha generado 6 empleos.

El nuevo SPAR destaca por las secciones en carnicería, charcutería, frutería, bodega y sobre todo por la panadería, que ofrece la tradición y calidad del pan recién sacado del horno elaborado por el proveedor local Baylina.

En relación con el surtido, el nuevo supermercado ofrece una mayor variedad de productos tanto de la marca propia SPAR como de otras líderes del mercado.

El horario comercial de atención al público es de lunes a sábado de 08:30 a 21:00 y también los domingos y festivos de 08:30 a 14:00 horas. Además, el centro dispone de aparcamiento exclusivo para clientes con un total de 7 plazas y de un servicio de reparto a domicilio durante los días laborables.

Con esta nueva apertura, la tercera de este año, Roges Supermercats crece bajo la marca SPAR con dos nuevos centros y uno de la enseña SUMA. En total, la cadena de supermercados cuenta con 24 establecimientos, que alcanzan los 7.500 mde superficie de ventas, consolidando así su cuota de mercado en la Catalunya Central y en otras localidades de la provincia de Barcelona.

Roges Supermercats tiene como proveedor exclusivo a Transgourmet Ibérica, compañía líder en España en el sector de la distribución alimentaria mayorista. 

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en elsector horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry—que comprende 70 centros con 24 gasolineras GM Oil—,y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con cerca de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!