Saltar al contenido
GMoilBlanes

GM Cash

GM FOOD abre la quinta GM Oil en Cataluña

29 de septiembre de 2017

15 gasolineras propias

GM Oil, enseña de gasolineras de General Markets Food Iberica ha abierto dos nuevas estaciones de servicio en los centros GM Cash de Santa Cruz de Tenerife y Blanes (Girona). Estas gasolineras se unen a las ya existentes en Adeje, Alicante, Albacete, Cartagena, Castellón, Girona, Logroño, Menorca, Montcada (Barcelona), Murcia, Reus, Salamanca, Tenerife y Vic.

GM Oil Blanes, que ha supuesto una inversión de 332.600€, cuenta con cuatro surtidores y está localizada en el recinto del GM Cash (Pol. Industrial Nord. Av. de Europa, 57, 17300 Blanes, Girona). Esta gasolinera, la quinta en Cataluña, ofrece sus servicios durante el horario de apertura del centro, en el que el cliente recibirá la asistencia necesaria, por parte de los empleados del GM Cash.

Las gasolineras GM Oil, que se sitúan en el recinto de los GMCash de GM FOOD, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GM Cash. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada del consumidor al establecimiento, y no requiere ningún trámite previo. GM Oil son centros autoservicio con gasolina de gran calidad a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, gracias a lo cual, se obtiene un mejor rendimiento del motor y reducción del consumo.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!